¿Qué trae Netflix esta semana?

- en Cultura
Las Kardashian Netflix
  • La plataforma audiovisual que subirá su cuota a partir del próximo 30 de noviembre, estrenará más de 69 contenidos nuevos a lo largo de este mes

Los principios de mes significan comienzos, y los comienzos sólo pueden traer cosas buenas, y en este caso, son los estrenos que Netflix abrirá al público durante todo este mes de noviembre. La plataforma promete 69 estrenos repartidos por semanas. A continuación, se menciona a algunos de los más esperados:

Para los que todavía sufren resaca emocional de Halloween, llega The Grudge, una película inquietante, terrorífica. El filme dirigido por Nicolas Pesce versa sobre una investigadora que sigue las pistas de una casa maldita por un suceso horripilante y truculento. Su estreno será el próximo lunes 8 y no está recomendada para menores de dieciséis años.

Algo más cercana, en concreto este viernes 6 de noviembre, se estrena la miniserie ¿Dónde está Marta?, un documental sobre el crimen de la desaparición de la joven Marta del Castillo que acaparó los titulares de todos los medios de comunicación de nuestro país. Este documental, dirigido por Netflix recoge los testimonios de policías, amigos y familiares de la joven, cuyo crimen sigue aún hoy sin resolver.

La segunda temporada de la serie La Reina del Flow también regresa a Netflix. Para ello habrá que esperar puesto que su estreno no está programado hasta el 17 de noviembre, pero merecerá la pena esperar a la llegada de la serie colombiana. Por otra parte, también se estrenará la quinta temporada de Big Mouth, la serie animada para adultos.

Comienza a respirarse en las plataformas audiovisuales que se acerca la Navidad. Esto mismo ocurre con Netflix, que planea el estreno de dos películas navideñas como ¡Qué duro es el amor! este viernes, que recoge la historia de una mujer que, tras conocer al hombre ideal en una app de citas, descubre que la han estafado después de haber cruzado todo el país en Navidad para verlo. Este domingo 7 de noviembre, además se estrenará Un padre por Navidad, la historia de cuatro hermanas enfrentadas que reciben un curso de amabilidad cuando su padre se presenta por sorpresa a visitarlas inesperadamente en Navidad.

Por otra parte, para los más pequeños de la casa también hay estrenos para ellos. En primer lugar dos series en inglés Storybots: laugh, learn,sing que se estrenará el 16 de noviembre y Storybots: space adventures el próximo martes. Como novedad interactiva, también el próximo 16 de noviembre se publicará Johnny Test: Misión pastel de carne, aventura interactiva que permitirá a los mas pequeños o no tan pequeños, ayudar a Johny y Dukey participar de la búsqueda del pastel de carne perfecto para no tener que cenar la comida que su padre ha preparado.

Cada mes, los fieles consumidores de esta plataforma esperan ansiosos que uno de sus títulos favoritos se encuentre entre los seleccionados como estreno del mes, de ahí que la plataforma tenga un apartado llamado Vale la pena esperarlas, donde se recogen títulos como Emily en París, Bohemian Rhapsody, la segunda temporada de Los Bridgerton o también para los mas pequeños Los Reyes Magos o El chico que salvó la Navidad entre otros

Autor

Estudiante de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca.