Suspense, misterio y escalofríos: Presentación de ‘Manos frías’, última novela del escritor salmantino Ángel Barrios

- en Cultura
angel barrios libro

El miércoles 10 de mayo de 2023 a las 12:00 horas en la Feria del Libro de Salamanca, dentro del espacio habilitado en la Plaza Mayor de nuestra ciudad, el salmantino Ángel Barrios presenta su obra «Manos frías» publicada por la Editorial Knowmadas Books.

Tras el acto, a las 13:00 horas firmará y dedicará la novela a los salmantinos en la caseta de firmas de la Feria. Los lectores pueden adquirirla en las mismas casetas de la Feria del Libro de Salamanca o en librerías.

La novela está basada en el guión de cine «El andador», obra del autor y nominado a mejor guión de cortometraje de terror en el Festival Internacional de Cine la ManoFEST.

Ángel Barrios nació y creció en Salamanca, donde sigue residiendo en la actualidad. Licenciado en Historia del Arte y Comunicación Audiovisual nos ofrece una obra con ingredientes para abrir la novela y no parar de leer: suspense, misterio, intriga, paranormal, oculto, acción y terror psicológico.

Manos frías ha salido a la venta el mes de abril de 2023 y se ha estrenado en la Ferias del Libro de Cuenca, Moratalaz, la Feria de Almería y, esta semana, se presenta en la tierra del autor, Salamanca.

angel barrios libro

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.