Abierto el plazo de inscripción para el Trofeo Diputación de Fútbol Sala Masculino

- en Deportes
20220424 172530

La Diputación de Salamanca convoca el “Trofeo Diputación de Fútbol Sala Masculino 2022-2023”, una competición auspiciada desde la delegación de deportes que, en ediciones anteriores, ha contado con una gran participación y que cuenta con una gran trayectoria, demostrando el gran nivel deportivo con el que cuenta nuestra provincia.

Hasta el próximo 4 de octubre se encuentra abierto el plazo de inscripción para dicha competición que dará comienzo en el mes de noviembre y cuya previsión de finalización será en el mes de mayo.

El sistema de competición se establecerá una vez que se conozca el número de grupos deportivos inscritos. La primera fase se organizará dividiendo a los grupos deportivos en zonas por proximidad geográfica. En cada una, se configurarán tantos grupos como sean necesarios. A la segunda fase, que será eliminatoria, accederán los grupos deportivos clasificados en primer lugar de cada grupo, repescándose, si fuera necesario, otros grupos deportivos.

La organización dispondrá de los árbitros necesarios para la celebración de los encuentros programados, así como de un seguro deportivo suscrito por la organización.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios