Aquimisa Carbajosa arranca su pretemporada en el Trofeo XX Aniversario E.Leclerc

- en Deportes
  • La plataforma comercial, que cumple su 20 aniversario de presencia en la provincia salmantina, completa su programa de actividades con este trofeo en Carbajosa de la Sagrada

Primera semana de trabajo completada y primer amistoso para los naranjas que se enfrentarán a Real Canoe este viernes 10 de Septiembre en el Municipal de Carbajosa. El partido tendrá lugar a las 19.00h de la tarde y podrá accederse al mismo con invitación que pueden conseguirse, previa reserva, en el teléfono 655 300 788.

Continúan las restricciones de aforo en la comunidad, por lo que se recomienda a los aficionados que acudan con tiempo suficiente para acceder. Las puertas se abrirán 45 minutos antes del inicio del choque.

Desde la dirección de E.Leclerc Salamanca señalan: “estamos muy felices de celebrar los 20 años de nuestra presencia en Salamanca y de la organización de este trofeo, que esperamos que sea todo un éxito. Nuestro compromiso con la ciudad y con el deporte es una prioridad para nosotros, y nuestro deseo es poder celebrar muchos aniversarios más y continuar apoyando al Aquimisa Carbajosa”.

Por su parte, Javier Sánchez-Cooper, responsable de relaciones externas del Aquimisa Carbajosa, declara: “Nos hace especial ilusión arrancar con el torneo de una empresa como E.Leclerc que ha demostrado en estas dos décadas su apuesta por el deporte y por el Club. Vamos a intentar que sea un día especial para todos. No siempre se cumplen 20 años”.

Este supone el primer partido de los 6 preparatorios para Aquimisa Carbajosa, que debutará en casa frente
a Zamora Enamora el 9 de Octubre en liga regular en la que será su segunda temporada en LEB Plata.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios