La Copa Castilla y León de LEB Plata, nueva y exigente prueba para el Aquimisa Carbajosa Empresarial

- en Deportes
Aquimisa Carbajosa Empresarial
  • El equipo de Sergio Vicente se enfrenta este viernes en semifinales al Zamora Enamora (20.00 horas) en el pabellón Ángel Nieto de la capital vecina

El Aquimisa Carbajosa Empresarial afronta este fin de semana en Zamora la Copa Castilla y León de LEB Plata, que servirá para seguir preparando la temporada como una excelente prueba de fuego, antes de dar paso a los últimos amistosos. El conjunto dirigido por Sergio Vicente se mide este viernes en semifinales a los anfitriones del Zamora Enamora, en un choque que se disputará a partir de las 20.00 horas en el pabellón Ángel Nieto.

Antes, se verán las caras el Cínica Ponferrada CDP y el Tizona Universidad de Burgos. Los dos perdedores de las semifinales jugarán el domingo a las 12.30 horas el partido por el tercer y cuarto puesto, mientras que a las 18.00 está prevista la final de la Copa CyL de LEB Plata.

En el Aquimisa Carbajosa Empresarial seguirá siendo baja Ángel Carcaño y viajará con el equipo el júnior Nico Sesma.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.