Comienzan las obras de ampliación del campo de fútbol anexo en el complejo deportivo del Reina Sofía

- en Deportes
obra anexo campo Reina Sofia
  • Los trabajos consisten en la ampliación de las dimensiones de los dos campos de fútbol 7 existentes de 35×55 metros, pasando a un campo de futbol 11 de 100×60 metros

El Ayuntamiento de Salamanca ha iniciado este martes las obras de ampliación del campo de fútbol anexo en el complejo deportivo del ‘Reina Sofía’, donde entrenan los equipos del Real Salamanca Monterrey CF y Unionistas de Salamanca CF, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los clubes deportivos.

Los trabajos consisten en la ampliación de las dimensiones de los dos campos existentes  de 35×55 metros cada uno de ellos a un campo de fútbol 11 de 100×60 metros, que a su vez en sentido transversal albergará dos campos de futbol 7 de 45×60 metros; todos ellos de hierba artificial con sus correspondientes equipamientos (porterías, banderines, banquillos, vallado parabalones detrás de cada portería), de acuerdo con las recomendaciones del Consejo Superior de Deportes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, incluidas en la normativa sobre instalaciones deportivas y de esparcimiento.

Todo el entorno se adecuará con extensión de zahorra, cerramientos y accesos que faciliten y permitan la entrada y salida de servicios de emergencia y personas con discapacidad o movilidad reducida.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.