Daniel Martín, un guerrero para la pintura del CD Carbajosa

- en Deportes
cd carbajosa DANI MARTIN
  • El pivot, natural de Rollán (Salamanca) debuta en la categoría.

Daniel Martín, pivot salmatino de 32 años, refuerza la pintura de los de Carbajosa de la Sagrada.

Es un jugador que se caracteriza por su intensidad, concentración y capacidad reboteadora en la pista. La pasada campaña militó en las filas del Santa Marta de Trofeo Diputación con quien se proclamó Campeón de Liga.

Juanjo García, entrenador del CD Carbajosa le definía así: «Es un jugador fundamental para nosotros de cara a completar el juego interior. Va a desempeñar un papel importantísimo porque sé que es pura pasión,entrega, compromiso, sacrificio…y son muchos valores de los a los entrenadores nos encantan. Siempre quieres tener guerreros así en tu equipo. Hablando baloncestísticamente es un jugador que nos tiene que ayudar en el rebote ofensivo, defensivo y en la salida rápida de balón. Estos son los aspectos que he ido hablando con él y que sabe que tiene que desarrollar se bien.»

Martín ya se encuentra trabajando en las sesiones voluntarias que el staff ha planteado para ir tomando contacto. El Lunes 29 de Septiembre arrancará de forma oficial la pretemporada para el equipo naranja.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.