El FS Salamanca Unionistas cierra las renovaciones de Pablo Montes y Pablo Peix

- en Deportes
renovacion pablo montes futbol sala FS Salamanca
  • Los ‘Pablos’ seguirán en la Alamedilla dispuestos a cumplir el objetivo del ascenso a Segunda División B

El FS Salamanca Unionistas ha dedicado la semana a ultimar las renovaciones que le quedaban pendientes y este viernes ha anunciado que Pablo Montes y Pablo Peix continuarán una temporada más en el club. Los ‘Pablos’ seguirán en la Alamedilla dispuestos a cumplir el objetivo del ascenso a Segunda División B.

La renovación de Pablo Montes se antoja capital para los intereses salmantinos. El de Vitigudino es uno de los mejores jugadores de la categoría y su presencia en el vestuario y en la pista será clave para lograr el ansiado ascenso. Las lesiones le lastraron esta última temporada, en la que apenas pudo participar, pero confía en haber dejado lo peor atrás y ser el hombre sobre el que gire el FS Salamanca Unionistas en la 2021-22. Esta será su cuarta campaña en el club.

Por su parte, Pablo Peix cumplirá su tercera temporada en las filas del FS Salamanca Unionistas. El jugador extremeño fue titular en la mayoría de los encuentros del pasado curso y quiere seguir creciendo junto al cuadro blanquinegro.

Con las renovaciones de los ‘Pablos’, el FS Salamanca Unionistas mantiene cinco hombres de la plantilla de la 2020-21 como son Viti, Barbón, Moreiro, Montes y Peix, a los que hay que sumarles las incorporaciones de Juanan, Yayo, Adri Saiz, Dani Ratero e Isaac. En total, diez jugadores prestos y dispuestos a pelear por el ascenso de categoría.

renovacion pablo peix FS Salamanca futbol sala

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.