Últimas plazas disponibles en la cantera del FS Salamanca

- en Deportes
Captaciones 21 22 2
  • El club hace un llamamiento a todos aquellos niños y niñas interesados en formar parte de la familia del fútbol sala

El CD Salamanca FS está ultimando sus equipos de cara a la temporada 2021-22. La cantera es el buque insignia del club y este desea realizar un llamamiento a todos los niños y niñas interesados en formar parte de ella.

Como siempre, el FS Salamanca presentará equipos en todas las categorías desde benjamín hasta Regional Aficionados y quiere informar de que está cerca de cerrar las plantillas para el próximo curso. Por ello, si aún queda algún rezagado que desee inscribirse, este es su momento.

El FS Salamanca aún tiene plazas disponibles en benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil escolar, y muy pronto llevará a cabo captaciones para sus equipos de División de Honor Juvenil y Regional Aficionados, la gran novedad de esta nueva temporada.

El FS Salamanca trata de inculcar entre los jóvenes del club el amor al deporte fomentando entre ellos valores tan importantes para su desarrollo como son la amistad, el compañerismo, el respeto o el sacrificio, entre otros. Todos estos valores los considera fundamentales para el desarrollo integral del niño, ya que entiende que el deporte y la  formación deben ir en todo momento de la mano. La entidad enseña un fútbol sala divertido y dinámico para que los más pequeños aprendan jugando.

Los interesados podrán ponerse en contacto con el club a través del correo salamancafutbolsala@gmail.com y del teléfono 639 72 77 70 sin ningún tipo de compromiso.

Captaciones 21 22 1

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.