El Reina Kilama Salamanca FS cierra la primera fase con una derrota

- en Deportes
Reina Kilama Salamanca FS

El Reina Kilama Salamanca FS ha caído este sábado por 5 a 3 en el encuentro que cerraba la primera fase de División de Honor. El conjunto charro lo intentó, pero se vio superado por un River Zamora que necesitaba los tres puntos para tener alguna posibilidad de clasificarse para la segunda ronda.

El equipo dirigido por Mario Carretero afrontaba este partido con el billete bajo el brazo para la segunda fase ante los rivales gallegos. Sin embargo, eso no impidió que saltara con ganas a la pista y el mejor ejemplo fue el tanto de Álvaro a los dos minutos. Reaccionaron los zamoranos para empatar cuatro minutos después y con el 1-1 se llegó al descanso.

Esa igualdad en el electrónico era el fiel reflejo de lo que se veía sobre el pabellón Ángel Nieto. Sin embargo, mediada la segunda mitad el River Zamora asestó un golpe definitivo al choque. En apenas cuatro minutos, el cuadro local anotó tres goles que prácticamente sentenciaron el partido. Álvaro recortó diferencias en el 38 y en el último minuto Zaballos puso el 4-3, pero el River Zamora no perdió la concentración e hizo el 5-3 en los instantes finales.

Hemos competido bien, hemos tenido muchas ocasiones, pero no estamos acertados de cara a puerta, perdonamos y encajamos. Si tú no sentencias, te marcan a ti. El gol es lo que decanta para un lado u otro. Hay que seguir trabajando, seguir sumando y a preparar la fase de Galicia”, explicaba el entrenador del Reina Kilama Salamanca FS a la conclusión del encuentro.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.