El Reina Kilama Salamanca FS saca su mejor versión para vencer al 5 Coruña FS

- en Deportes
Reina KIlama Salamanca FS
  • El conjunto charro realizó una gran actuación para sumar sus tres primeros puntos de la segunda vuelta

El Reina Kilama Salamanca FS ha sacado este sábado su mejor versión sobre la pista de Santa Marta de Tormes. El conjunto charro ha realizado una gran actuación para imponerse al 5 Coruña FS por 4 a 2 y sumar sus tres primeros puntos de esta segunda vuelta en el Grupo 1-C de División de Honor.

Saltó bien a la cancha el cuadro local, pero se encontró con un gol en contra en el minuto 5. Álvaro Sánchez adelantó a los gallegos, pero cinco minutos después Barbón llevó la igualada al marcador. Con el empate se intensificó el dominio salmantino, que por mediación de José Antonio consiguió ponerse por delante antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Álvaro Gandoy marcó para el 5 Coruña FS, pero a renglón seguido el Reina Kilama Salamanca FS cogió la delantera gracias a un tanto de Sergio. En los instantes finales, Álvaro puso el broche de oro a un gran partido de su equipo con el definitivo 4-2.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.