El Salamanca Rugby Club busca la victoria ante la revelación de la temporada

- en Deportes
Aranda SRC 01 rugby
  • El Aranda llega a La Aldehuela con dos victorias en tres encuentros y con una única derrota

Cuarta jornada de la LigASISA de Castilla y León de rugby y el Salamanca Rugby se enfrenta este sábado a la, por ahora, revelación de esta temporada. El Aranda llega a La Aldehuela con dos victorias en tres encuentros y con una única derrota frente al recién descendido y líder, Palencia. Un bagaje que les sitúa inmediatamente por encima de los charros en la clasificación, con un partido más. Por lo tanto, partido trascendental para definir las probabilidades de ambos equipos para mantenerse en la lucha por los puestos de cabeza.

El equipo dirigido por Héctor García se presentará en La Aldehuela sin grandes bajas, después de dos semanas de trabajo en las que se ha seguido haciendo hincapié en la cohesión de un grupo muy joven y nuevo. Mientras, en el equipo arandino, llevan varios años de buen trabajo que les ha llevado a poder competir con los equipos punteros de la LigASISA.

La jornada empezará con una Jornada de Promoción con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca en La Aldehuela a las 10:30 de la mañana, mientras que por la tarde, antes del partido sénior se disputará un amistoso de categoría Sub12, a las 14:30, y el partido de liga Sub16, a las15:00, ambos frente a equipos de la escuela de Aranda Rugby. Y por último, como colofón, a las 16:30 horas el partido sénior.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.