El Salamanca UDS abrirá la Liga el 5 de septiembre recibiendo en el Helmántico al Móstoles

- en Deportes
Calendario del Salamanca UDS

Si esta mañana se daba a conocer el calendario de la Primera RFEF con el debut de Unionistas en casa del Racing de Ferrol, esta tarde la Real Federación Española de Fútbol ha hecho público el de la Segunda RFEF, en la que militará el Salamanca UDS con toda la ambición del mundo para ascender a Primera. El conjunto blanquinegro debutará en el Helmántico el 5 de septiembre recibiendo al Móstoles. Sin duda, un inicio para empezar sumando tres puntos y así coger la directa hacia el gran objetivo de la temporada.

El conjunto salmantino cerrará la temporada también en casa recibiendo al Compostela el 15 de mayo. Parece que lo del Compostela se ha convertido ya en un clásico pues ante los gallegos el conjunto charro conquistaba el ascenso a Segunda B en 2018 y frente a ellos cerraba también el último ejercicio en su primera fase. La diferencia es que en ambas ocasiones era en el Vero Boquete y en ésta será en feudo charro.

Pinchando en el siguiente enlace pueden consultar el calendario completo.

El equipo charro iniciará la pretemporada el próximo lunes, a las órdenes de Antonio Calderón, que inicia su segunda etapa en el cuadro blanquinegro acompañado de su inseparable Manolo Robles.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.