El Salón del Café, campeón de la Liga Uthopia Asafusa

- en Deportes
campeon liga uthopia asafusa Salon del Cafe
  • Los campeones representarán a Salamanca en la Copa Nacional de Clubes 2023

El Salón del Café se ha proclamado campeón de la LIGA ASAFUSA, tras su triunfo por 0-3 frente al Triangle Creative Bar Verdi, revalidando así el campeonato conseguido la temporada pasada.

En la presente temporada, ha habido que esperar a esta penúltima jornada de liga para decidir el título, ya que sus perseguidores no han permitido ni un descuido a los azules del Salón.

El Salón se basó para afianzarse esa primera plaza con una defensa sólida, donde tan sólo ha recibido 1,56 goles de media por partido. Una gran estadística para el fútbol sala.

Los campeones representarán a Salamanca en la Copa Nacional de Clubes 2023 que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Sala (ANFS). Esta edición se disputará en la provincia de Guadalajara el fin de semana del 23 al 25 de junio, siendo esta la tercera participación en un torneo nacional de este equipo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.