Buen debut de la nueva escuela Mirat-Salamanca es Ciclismo

- en Deportes
escuela Mirat ciclismo
  • Los niños lo dieron todo para posicionar a la escuela entre el top 3 de escuelas con mejores resultados en el Campeonato de Castilla y León de escuelas de BTT

Su primer campeonato de Escuelas de BTT, en el año de su creación, no ha podido ser más fructífero para la escuela Mirat-Salamanca es Ciclismo. La nueva escuela  debutaba en un regional, en donde los niños lo dieron todo para posicionar a la escuela entre el top 3 de escuelas con mejores resultados en este Campeonato de Castilla y León de escuelas de BTT.

La escuela Mirat-Salamanca es Ciclismo obtuvo un campeonato en promesas femenino con Emma Zapatero; dos subcampeonatos uno en Alevín femenino con Aitana Serrano y otro en Infantil Femenino con Vega Iglesias; y un tercer puesto también en Alevín Femenino con Paula Vicente. Sin duda, no ha podido ser mejor el estreno, y más aún corriendo en casa.

Más de 200 niños de todas las provincias castellano y leonesas disputaron este campeonato en un duro trazado en Cabrerizos, en el que además el tiempo lo puso más difícil aún, pero los chicos y chicas de la escuela supieron poner a prueba todo el trabajo realizado durante el invierno para aupar a su escuela a lo más alto.

Para finalizar, los niños compartieron comida con sus amigos de la Escuela Collosa de Valladolid, demostrando así que ante todo la amistad y el compañerismo son lo primero.

Promesa Fem.
🥇Emma Zapatero

Principiantes
18. Ángel León
23. Axel García
34. Álvaro Álvarez

Alevín Femenino
🥈Aitana Serrano
🥉Paula Vicente

Alevín
13. Gabriel Terradillos

Infantil Femenino
🥈Vega Iglesias

Infantil
12. Samuel Zapatero

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.