Irene Moreno y Lidia Castro, componentes del equipo Junior del Mirat Team, han sido convocadas por la seleccionadora Gemma Pascual, para la disputa del Trofeo Piccolo Binda, donde acudirán las mejores corredoras y selecciones europeas.
El bueno inicio de temporada del equipo con varias victorias como la vuelta a Extremadura y campeonatos de Madrid y el excepcional rendimiento mostrado hasta la fecha, han hecho que las dos corredoras del equipo salmantino estén entre las seis elegidas para la disputa de esta prestigiosa prueba italiana que precederá a la carrera World Tour y que constará de 73km.
Las corredoras darán cuatro vueltas a un circuito entorno a la localidad de Cittiglio. Durante las dos primeras vueltas se encontrarán con las ascensiones a Azzio y Casale para continuar en las dos siguientes con las ascensiones dos veces más a Casale y Orino, esta última a 8km de meta, donde Irene que ya fue quinta en la pasada prueba de Jaén y Lidia estamos seguros de que lo intentarán hacer lo mejor posible para luchar por los puestos delanteros.