Una victoria y dos segundos puestos de la escuela Mirat-Salamanca es Ciclismo en la Copa de Castilla y León de BTT

- en Deportes
ciclismo Mirat
  • Emma Zapatero sigue líder en la clasificación general de promesas femenino 

Durante el la tarde del sábado los niños de la escuela Mirat-Salamanca es Ciclismo se desplazaban hasta la localidad leonesa de Bembibre para disputar una nueva prueba puntuable para la Copa de Escuelas de Castilla y León.

En el duro y técnico trazado del circuito de las brujas, los niños de la escuela tuvieron la oportunidad de poner en práctica los conocimientos y habilidades que adquieren durante los entrenamiento semanales. La escuela, aunque de nueva creación esta demostrando cada fin de semana el buen nivel que tiene, que en este caso ha obtenido el fruto una vez más en forma de victoria con una más en la categoría de promesas femenino con Emma Zapatero que sigue aún más líder en la clasificación general. La campeona de Castilla y León está demostrando tener un inicio de temporada muy bueno. Por otro lado, Aitana Serrano obtuvo una tercera plaza en alevines femenino seguida de Paula Vicente, que en esta ocasión se tuvo que conformar con la cuarta plaza.

En la categoría reina, Vega Iglesias conseguía de nuevo un segundo puesto en las cuatro vueltas al trazado de 2,2 km de longitud del que constaba la prueba de los infantiles.

El próximo fin de semana la escuela se desplazará con todos sus componentes a una nueva puntuable, en el memorial Estela Domínguez, una nueva puntuable que rendirá homenaje a la ciclista y hasta no hace mucho competidora en la categoría escuelas, que se disputará en su localidad de Arroyo de la Encomienda.

Promesas Fem.

  1. Emma Zapatero

Principiantes

  1. Axel García
  2. Ángel León

Alevines

  1. Gabriel Terradillos

Alevines Fem.

  1. Aitana Serrano
  2. Paula Vicente

Infantiles

  1.  Samuel Zapatero

Infantiles Fem.

  1. Vega Iglesias

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.