Intenso fin de semana para los equipos de la Escuela de Ciclismo Salmantina y Globalia

- en Deportes
55
  • Citas en Guijuelo, Valladolid, Extremadura, Cantabria y Lleida, y descanso para los más pequeños

Arranca un nuevo fin de semana interesante e intenso para los distintos equipos de la Escuela de Ciclismo Salmantina y de Globalia Salamanca ECS y lo hace en una jornada donde los más pequeños disfrutarán de descanso activo.

La Villa Chacinera acogerá el I GP Guijuelo para categoría cadete el domingo. Hasta allí se desplazará el HyD Pinturas con Pablo Leno, Raúl Martín, Álvaro Jordán, Daniel Rozas, Sergio Blanco, Diego Benito, Miguel Ángel Pérez, Pablo Pérez y Daniel López.

Por su parte, el equipo femenino se desplaza mañana hasta Valladolid para disputar el II Trofeo Rosa Bravo, donde competirán sobre 57 kilómetros Claudia Parra, que llega de ser tercera en el Trofeo Salchi, Jara de Arriba, Paula Gil y Claudia Hernández.

Los júniores de Globalia Alejandro Martín Ramajo, Javier Pajares y Álvaro de la Vega disputan el sábado en Quintana de la Serena una nueva puntuables para los XII Judex Autonómicos de Extremadura.

Por último, el Globalia Salamanca ECS Élite y Sub-23 tendrá una triple cita el fin de semana. Hoy en Torrelavega compiten David Baz, Alejandro Rodríguez, Alejandro Martínez, Gabriel Ochando (reciente vencedor en Madrid), José Hernández e Ismael y Jaime Guzmán. Será en el Memorial Nacho Basurto.

Mañana todos ellos disputan el GP San Antonio Memorial Fernández Expósito, también en tierras cántabras. Y, ya el domingo, Pau Torrent, Óscar Rota y David Domínguez compiten en el I Gran Premio Ciutat de Lleida, sobre 158 kilómetros de recorrido y puntuable para el ránking de la Real Federación Española.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios