IV Cross La Rubialada de Parada de Rubiales

- en Deportes
IV Cross La Rubialada 09

Organizado por el Ayuntamiento de Parada de Rubiales y con la inestimable ayuda de runners y amigos de la localidad encabezados por el buen hacer y compromiso de Chema Cubillo, se ha celebrado en la mañana del domingo 31 de julio la cuarta edición del Cross La Rubialada.

Carrera excelentemente organizada y disputada sobre un exigente circuito, endurecido con el calor y que ha hecho las delicias de los participantes a los que la organización ha querido recompensar no solo con el avituallamiento intermedio y bolsa de corredor en la llegada, pues a la conclusión de la entrega de premios ha acontecido un sorteo de regalos para todos los participantes.

Se daba la salida puntualmente a las 10:00h de la mañana para que los participantes abordasen los 10400 metros del trazado que discurría por caminos que circundan el término municipal de Parada de Rubiales.

Y a las 10:10 se daba la salida a los participantes en la animada marcha de caminantes sobre una distancia de 5.000m.

Se presentaban en meta los primeros participantes en apenas 36 minutos, siendo los primeros clasificados:

  • ADRIÁN MORO SÁNCHEZ, CD LA ARMUÑA, 36:42
  • DANIEL AYUSO SÁNCHEZ, 785PILATESSTUDIO, 38:22
  • ALBERTO BUENO GONZÁLEZ, RUN&GO, 38:44

En categoría femenina:

  1. VERÓNICA SÁNCHEZ ROMERO, VINO DE TORO, 43:15
  2. ALEXANDRA MARTÍN HERNÁNDEZ, ALBA RUNNING, 48:53
  3. ESTHER CRUZ, JOVENTUT ATLÈTICA DE MONTCADA, 49:24

Finalizada la carrera se entregaban premios a los tres primeros y primeras clasificados en las categorías Absoluta, Senior, Veterana A y Veterana B, así como al primer y primera Local.

Con posterioridad se realizó un sorteo de regalos entre los participantes y aquellos que lo desearon y adquirieron los tickets necesarios pudieron disfrutar de paella y parrillada.

Gran ambiente y satisfacción entre participantes y organizadores a los que hay que agradecer el esfuerzo y trabajo para sacar adelante esta competición a favor de ASPACE y MARINETA.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.