José Antonio Rodríguez, nuevo jugador del Salamanca UDS

- en Deportes
Jose Rodriguez nuevo jugador del Salamanca UDS
  • Formado en las filas del Mallorca, también vistió la camiseta del Salamanca en la temporada 2012/13

El defensa central, José Antonio Rodríguez, se convierte en un nuevo fichaje del Salamanca UDS para la temporada 2022/23.

De 37 años y nacido en Palma de Mallorca, llega al club charro procedente de la Selección AFE. Su última andadura fue en el Inter Escaldes de Andorra la temporada pasada, equipo con el que jugó la Copa Andora y la Liga Andorra con un total de 16 partidos. Anteriormente en su carrera, Rodríguez formó parte del CP Villarobledo, Karaiskakis  y Extremadura.

Formado en las filas del Mallorca, también vistió la camiseta del Salamanca en la temporada 2012/13, disputando 24 partidos. Asimismo, tuvo un buen desempeño en el Guijuelo jugando un total de 33 partidos y marcando un gol. Cabe destacar que Rodríguez debutó con 18 años en el Mallorca B de Segunda División B, y dos años después formó parte del primer equipo para disputar la Copa Del Rey.

José Antonio Rodríguez, experiencia y fortaleza para reforzar la defensa charra, y así aportar su granito de arena a fin de lograr el deseado objetivo del ascenso en esta temporada 22/23.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.