La Final Four del Trofeo Diputación llega este fin de semana a Carbajosa

- en Deportes
  • El CD Carbajosa y el Ayuntamiento ejercen nuevamente de anfitriones de este evento en el que participarán 10 equipos y más de 150 jugadores y jugadoras

El salón de actos del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada acogió esta mañana la presentación de la Final Four del Trofeo Diputación Masculino y Femenino que se disputará a lo largo de este fin de semana en el municipio salmantino.

Seis equipos en categoría masculina, con la final a cuatro de la Primera División y la final de la segunda, y cuatro en femenina han llegado a esta fase final tras una temporada donde se retoma esta competición después del obligado parón por la pandemia.

Las semifinales tendrán lugar el sábado y las finales se disputarán el domingo. Los equipos masculino y femenino del CD Carbajosa defienden título tras el doblete alcanzado en la temporada 2018-19.

Dentro de la programación del fin de semana se ha programado un Curso de Reanimación CardioPulmornar RCP gratuito y abierto a todo el mundo. “Teníamos muchas ganas de programar un curso de este tipo de nuevo, para concienciar a la gente de lo importante de estas técnicas y de que controlándolas puedes salvar una vida” , comentaba Javier Sánchez-Cooper en la presentación de esta mañana.

Los interesados pueden inscribirse aquí.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín; el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, y un representante de cada uno de los equipos que participarán en la Final Four. Además acudieron Aitor Sánchez de Caja Rural, Fernando Vázquez, Delegado Provincial de Baloncesto Salamanca; y Javier Sánchez ‘Cooper’ como director de la organización del evento y miembro de la directiva del Club Deportivo Carbajosa.

 

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios