Torneo RAUS clasificatorio para el Campeonato de España de Tiro con Arco en Sala

- en Deportes
  • Organizado por el Club La Cuerda Floja de Salamanca, se celebró este fin de semana en la Sala Polivalente de Las Vellés

Este fin de semana, entre la tarde del sábado y la mañana del domingo, ha tenido lugar la celebración del 5º RAUS Ranking Autonómico Unificado de Sala Temporada 2021/2022, última prueba valedera para la clasificación para el Campeonato de España de Tiro con Arco en Sala -que se celebrará en Marina D’or en el mes de febrero de este año- organizado por el Club La Cuerda Floja de Salamanca y en las instalaciones de la Sala Polivalente de Las Vellés.

En esta competición se cumplieron todas las medidas sanitarias y de desinfección de la sala en relación al COVID-19, por lo que para la participación de este torneo únicamente asistieron 24 deportistas por día y sin posibilidad de público, ya que las limitaciones de espacio debido a la pandemia así lo requieren.

Cabe destacar los buenos resultados de varios de los atletas salmantinos, como la arquera de La Cuerda Floja Rosa Hernández Ávila, con una puntuación de 505 puntos en la modalidad de Arco Longbow, con lo que se clasifica para los Europeos que se celebrarán en Italia; también de los arqueros del Club Villamayor y del Club Valladolid Eduardo Salamanca Logedo, con una puntuación de 578, y Pedro Rodrñíuez Escudero, con 577 en modalidad de Arco Compuesto.

También hacer mención al arquero salmantino Carlos Iglesias Martín, de Arqueros Pozuelo (Madrid), con una puntuación de 560 puntos en la modalidad de Arco Recurvo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.

Noticias relacionadas

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios