Presentación de los actos del Centenario de la RFCYLF

- en Deportes
directivoscentenario 1024x666 1

La Real Federación de Castilla y León de Fútbol cumple cien años de historia el 2 de abril de 2023. El fútbol federado se inició a principos de los años 20 del siglo pasado en nuestra comunidad. Un recorrido centenario que queremos conmemorar como homenaje a todos aquellos que hicieron crecer nuestro deporte, como impulso al fútbol de nuestros tiempos y con el alcance suficiente para que llegue a todos los rincones de nuestras provincias, así como a clubes, futbolistas, entrenadores, árbitros, aficionados…

Por ello, como parte del fútbol castellano y leonés, queremos hacerle partícipe de las actividades que desarrollaremos en 2023 en un sencillo acto de presentación en la sede del fútbol el próximo 15 de noviembre.

En un desayuno informativo que dará comienzo a las 10,30 horas, detallaremos los proyectos de este Centenario.
Una vez que concluya, el presidente de la RFCYLF, Marcelino Maté, atenderá a los medios de comunicación que así lo deseen, antes de proceder a la inauguración del nuevo nombre de la calle FEDERACIÓN DE FÚTBOL `Real Federación de Castilla y León de Fútbol´, junto a la sede de Arroyo de la Encomienda, concedido por su Excmo. Ayuntamiento con motivo de la efeméride.
0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios