El Reina Kilama Salamanca FS gana y se clasifica para la segunda fase

- en Deportes
Reina Kilama Salamanca FS

El equipo dirigido por Mario Carretero ha cuajado un buen encuentro en su visita al Segosala (2-5)

El Reina Kilama Salamanca FS ha vencido en la mañana del domingo al Segosala por 2 a 5 y ha conseguido el billete para la segunda fase de forma matemática. El equipo dirigido por Mario Carretero ha realizado una buena actuación que le ha permitido sumar tres nuevos puntos.

El dominio y las ocasiones fueron del conjunto salmantino, pero lo cierto es que le costó abrir la lata. Fue Enrique, gran protagonista del choque con un hat-trick, el primero que acertó con las redes de la portería segoviana antes del descanso.

Tras la reanudación, de nuevo Enrique anotó dos tantos más que pusieron en franca ventaja al Reina Kilama Salamanca FS. Sergio y Juanfran redondearon la goleada y solo en los instantes finales el Segosala se acercó en el marcador con un doble penalti y una segunda jugada.

Partido muy trabajado, dominado y controlado en el que hemos tenido muchísimas ocasiones que no materializábamos, nos costó abrir la lata, pero no hay rival fácil y más si estamos en dinámica de no marcar, así que contento por los cinco goles”, ha señalado Carretero a la conclusión del encuentro.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.