El Reina Kilama Salamanca FS cae ante el Tres Columnas en un apretado derbi

- en Deportes
Reina Kilama Salamanca FS
  • El equipo de Mario Carretero lo intentó hasta el final, pero no pudo superar a los mirobrigenses (3-2)

El Reina Kilama Salamanca FS ha caído este martes ante el Tres Columnas en un apretado e intenso encuentro de fútbol sala. El derbi, correspondiente a la decimocuarta jornada de División de Honor y aplazado en su momento, se ha decantado para el equipo de Ciudad Rodrigo por 3 a 2.

La igualdad fue la nota dominante a lo largo de todo el partido. De hecho, el 0-0 inicial se mantuvo hasta el descanso fruto de la buena actuación de Hugo y del guardameta local.

Tras el paso por los vestuarios, el Tres Columnas tomó la delantera en el marcador con goles de Javi Ortega e Iker Santos. Mario Carretero apostó entonces por portero-jugador y gracias a ello llegó el tanto de Enrique, que le volvía a dar emoción al partido. El Reina Kilama Salamanca FS siguió apretando en busca del empate, pero el gol se le resistía y a falta de un minuto y medio el portero local, Pablo Ramos, hizo desde su área el tercero. Rápidamente Rozas puso el 3-2, pero ya no hubo tiempo para más y los tres puntos se quedaron en Ciudad Rodrigo.

La clasificación entre ambos equipos queda muy igualada después de este duelo. El Reina Kilama Salamanca FS continúa segundo con 28 puntos, pero el conjunto mirobrigense se pone a dos de distancia y un partido menos disputado.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.