Resultados de la semifinales de la Copa Asafusa de Fútbol Sala

- en Deportes
image

Este domingo 28 de mayo se han celebrado las semifinales de la Copa Asafusa de Fútbol Sala donde se ha decidido la final. En ambos encuentros, los «favoritos» vencieron aunque los resultados fueron con victoria por la mínima.

SEMIFINAL S1

EL SALÓN DEL CAFÉ 2

CENTRO MASAJES ANGEL VAILLO SIGNO 1

El Campeón de Liga, EL SALÓN DEL CAFÉ, venció a CENTRO MASAJES ANGEL VAILLO SIGNO pero con más problemas de los que se preveía.

El Signo jugó un auténtico partidazo, en el que aprovechó su mejor colocación defensivo en el campo para llegar a la contra con auténtico peligro, en el que el portero del Salón, Fernando, fue el protagonista haciendo paradas de mérito al defender en sus unos contra uno a las oleadas del Signo. Se llegaría al descanso con ventaja del equipo del Signo, pero en el que podría haber sido por más goles.

En la segunda mitad, El Salón apretaría más y por ello conseguiría empatar en los primeros minutos, para más adelante, ponerse por delante en el marcador.

Ese hecho podría haber sido definitivo para rematar el encuentro, pero el Signo no desvanecería y lo intentó hasta el último segundo pero sin premio. Gran encuentro!

SEMIFINAL S2

CM OVIEDO 4

TRIANGLE CREATIVE BAR VERDI 3

Segunda semifinal de Copa y que fue igual de entretenida que la primera. Los dos equipos jugando de tú a tú, donde había oportunidades en ambos sentidos.

Sin embargo no habría goles hasta faltando 3 minutos para el descanso donde el Oviedo abría el marcador. El Triangle, a falta de pocos segundos para el final de la primera parte, lograría empatar.

Segunda parte en la que ningún equipo dominó uno al otro, y los dos querían llevarse el triunfo y el Triangle conseguiría adelantarse a falta de 10 minutos.

Los últimos 3 minutos fueron los más intensos y más bonitos para los espectadores. En este periodo se marcaron el resto de goles que resultarían el 4-3 definitivo a favor del Oviedo.

De esta manera los universitarios del Colegio Mayor se presentan en la Final de Copa.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.