Termina la fase regular para el Salamanca Rugby Club ante Zamora

- en Deportes
Zamora Salamanca rugby club

Tras la desilusión de la anulación del último encuentro el pasado sábado ante El Salvador por incomparecencia del equipo vallisoletano, el equipo sénior masculino del Salamanca Rugby completa este domingo, a las 11:30h, la fase regular con el partido en Zamora. Se trata del partido aplazado de la primera jornada que no se pudo disputar por compromisos del equipo zamorano.

El equipo de Héctor García se presentará en Zamora con un elevado número de bajas por las fechas de exámenes y con la falta de ritmo debida al parón de un mes. Pero el objetivo está claro: ganar para terminar en tercera posición la liga regular y afrontar el primer partido del playoff frente al 6° clasificado. Primera eliminatoria que se disputará entre el 28 de enero y el 4 de febrero.

Este fin de semana, además, el equipo sénior femenino juega el sábado en Palencia una nueva jornada de promoción, enfrentándose a Palencia, El Bierzo, Aranda, VRAC y Pingüinas de Burgos. Y en Aranda de Duero se disputa también un nuevo Festival de Canteras de Rugby de Castilla y León, donde se juntarán niños y niñas de hasta 12 años de la comunidad, entre ellos los del Salamanca Rugby Club.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.