Unionistas y Salamanca UDS echan el freno tras un inicio de mercado frenético

- en Deportes
  • A ambos clubes, que la próxima campaña militarán en Primera y Segunda RFEF, respectivamente, le faltan varias fichas por cubrir

Tras conocer ayer el calendario de la próxima temporada, Unionistas y Salamanca UDS parecen haber bajado el ritmo en lo que fichajes cara a la próxima campaña se refiere. Ese ritmo frenético que ambos conjuntos mantuvieron en el arranque, como queriendo dar forma a sus nuevos proyectos para ilusionar a sus aficionados (previo paso por caja con sus respectivas campañas de abono), ha bajado el pistón. De hecho, a ambos clubes, que la próxima campaña militarán en Primera y Segunda RFEF, respectivamente, le faltan varias fichas por cubrir. En el caso de Unionistas, los de Dani Mori llevan ya un par de semanas al pie del cañón en lo que a entrenamientos se refiere. El técnico asturiano quiere moldear a su imagen y semejanza el equipo mientras Toni García se encarga de buscar las guindas de un pastel que también presenta algunas aristas, pues parece ser que el equipo trata de dar salida a algún jugador como es el caso del charro David Gallego, que ya el año pasado estuvo cedido.

De momento, Unionistas, tras conseguir varias renovaciones, ha hecho ocho nuevas incorporaciones (Salva de la Cruz, Fer Román, Borja Herrero, Manu Sánchez Roberto Doncel, Rayco, Pablo Espina y Jesús de Miguel) para afrontar el reto de su ‘primera vez’ en Primera.

El Salamanca UDS, por su parte, y fiel a su trayectoria de los últimos años de hacer una revolución importante en sus plantillas, cuenta con 17 jugadores de la primera plantilla, de los que nueve son fichajes (Álvaro Arencibia, Javier Murúa, Alberto Espeso, Diego Benito, Iban Ribeiro, Pepe Carmona, David Segura, Dani Bermejo y Jairo Morillas). Junto a ellos siguen Javi Benítez, Kristian Álvarez, Telles y Amaro. El resto suben del filial, y de los fichajes, Bermejor parece que en principio llega para el filial aunque con dinámica para el primer equipo, pero el club no ha especificado nada al respecto.

Plantilla Unionistas 2021-22

Salva de la Cruz, Fer Román, Borja Herrero, Manu Sánchez, Roberto Doncel, Rayco, Pablo Espina, Jesús de Miguel (fichajes), De la Nava, Íñigo Muñoz, Chris Montes, Acosta, Lamadrid, Nespral, Marín, Ramiro Mayor y Gallego (siguen, aunque el club busca salida a éste último).

Plantilla Salamanca UDS 2021-22

Álvaro Arencibia, Javier Murúa, Alberto Espeso, Diego Benito, Iban Ribeiro, Pepe Carmona, David Segura, Dani Bermejo (en principio filial) y Jairo Morillas (fichajes), Javi Benítez, Kristian Álvarez, Telles y Amaro (siguen), Luis Martínez, Fer Romero, Willy e Ibrahím Keita (suben del filial).

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios