Usal La Antigua arrolla a Universidad de Valladolid en su mejor partido

- en Deportes
Usal La Antigua 03
  • El equipo charro ha dado un nuevo paso al frente en una victoria coral en la que fue muy superior a su rival

El conjunto salmantino Usal La Antigua sumó su quinta victoria seguida al imponerse al Universidad de Valladolid en el polideportivo Fuente de la Mora.

El equipo charro disputó su mejor partido en lo que va de Liga, dominando el choque desde el inicio gracias a la imposición de un gran ritmo que desarboló por completo al rival pucelano. El Universidad de Valladolid intentó dar la vuelta al marcador de varias maneras,  pero Usal La Antigua leyó siempre con mucho criterio los intentos de su rival para resolverlos con acierto.

Usal La Antigua jugó su mejor encuentro como equipo, sin egoísmos, buscando siempre el mejor tiro gracias a una gran circulación de balón.

“Cuando los buenos jugadores tienen buenos tiros, normalmente salen bien las cosas”, reconocía el técnico de los charros Óscar Núñez.

“Hemos jugado muy concentrados, sobre todo los primeros 15 minutos que han sido espectaculares, cuando firmamos un 21-43. Nos salía todo: el rebote, las transiciones...y atrás estuvimos muy bien, encajando 20 puntos en dos cuartos”, añadió Núñez.

Quizá el parcial del final del segundo cuarto ha sido el único ‘pero’ que podemos poner al partido, por lo que el Universidad de Valladolid se enganchó al partido por errores de concentración nuestros. Tras el descanso, sin embargo, estuvimos de nuevo muy bien, con Kups, Pedro y Rob haciendo un fenomenal trabajo”, añadió.

El equipo charro sumó un nuevo y contundente triunfo con las bajas además de Jorge y Erkam. Y un Acoydan que apenas pudo jugar unos minutos para ayudar al equipo.

El equipo ha seguido creciendo cada jornada que pasa a nivel tácticocreyéndonos nuestro estilo de juego y a nivel de equipo por roles “con la gente cada vez más feliz, finalizaba Óscar Núñez.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.