Xoborg La Antigua transforma la experiencia de sus aficionados con un juego de realidad aumentada

- en Deportes
Xoborg La Antigua

La empresa tecnológica salmantina Xoborg ha querido ofrecer a todos los aficionados un juego de tiros libres en 3D desarrollado por su equipo de I+D.

El equipo de baloncesto salmantino Xoborg La Antigua, junto a su principal patrocinador, la empresa salmantina Xoborg, anunciarán en el partido de este fin de semana frente al Basket Xiria gallego el lanzamiento de un juego de realidad aumentada que podrán disfrutar todos los asistentes a los encuentros disputados en el pabellón de Würzburg.

La empresa tecnológica Xoborg, en su apuesta por el deporte local, ha querido ir un paso más allá y ofrecer a todos los aficionados un juego de tiros libres en 3D desarrollado por su equipo de I+D. Este juego está basado en la propia cancha donde el C.B. Tormes disputa sus encuentros, brindando una experiencia realista e interactiva a todos sus usuarios.

Sencilla forma de jugar

Durante el descanso del partido, todas las personas que lo deseen pueden acceder al juego a través del QR que se encuentra situado en el reverso de su carnet de socio o de la tarjeta que se les hará entrega al comprar la entrada del encuentro, teniendo la posibilidad de anotar 3 tiros libres y posicionarse líder en el ranking.

Cuando finalice la temporada, la persona que más puntos haya conseguido obtendrá el juego NBA 2K24 para la consola que prefiera.

Además, todos los aficionados pueden acceder al juego en cualquier momento para practicar los tiros libres y prepararse para conseguir la primera posición en la clasificación.

Desde Xoborg, trasladan el orgullo que es para ellos poder realizar este tipo proyectos innovadores para acercar a la afición del CB Tormes al mundo del baloncesto de una forma completamente diferente.

Próxima cita

El equipo Xoborg La Antigua jugará este sábado día 18 en el Municipal de Würzburg a partir de las 19 horas la octava jornada de Liga regular.

Como rival, los salmantinos recibirán a Calvo Basket Xiria, que viajará desde Carballo (A Coruña) situado en la séptima posición de la tabla clasificatoria con 3 victorias por 6 de los locales en estas siete jornadas ya disputadas.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *