Abierto el plazo de presentación de candidaturas al Talent de la UPSA

- en Educación
Prototipos de USAL
  • La Universidad Pontificia de Salamanca mantendrá abierto el plazo de inscripción al Talent hasta el próximo 17 de diciembre

Como ya es tradición el Vicerrectorado de Investigación e Innovación Educativa de la Universidad Pontificia de Salamanca ha convocado un programa denominado TALENT en el que se ponen en valor los conocimientos y la capacidad emprendedora de los alumnos tanto de grado, posgrado y doctorado de la misma universidad.

El objeto de dicho programa es lograr la materialización de los prototipos facilitando su posible comercialización y priorizando su explotación empresarial. Serán aprobados aquellos proyectos innovadores y que sean resolutivos a la actual problemática o necesidades tecnológicas.

Por otra parte, la valoración de las solicitudes se realizará además del grado de innovación, en base a criterios como su orientación a fines sociales, la utilidad y viabilidad técnica del proyecto a presentar, la adecuación de la metodología con respecto a los objetivos o si resuelve necesidades latentes en el mercado.

Los proyectos que sean seleccionados recibirán una aportación de 1.000 euros. También se facilitarán espacios de trabajo y el material necesario para el desarrollo de los proyectos siempre que se disponga de ello. Las solicitudes serán resultas durante el mes de enero de 2022 siendo los seleccionados notificados de la decisión vía correo electrónico además de ser publicado en la página web de la entidad.

Con la firma de la solicitud, los participantes se comprometen a desarrollar el proyecto, mantener una participación dentro de las formaciones que se impartirán e ir mostrando resultados hasta poder entregar un prototipo final.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios