El ‘Open Day’ virtual de la UPSA acerca a los futuros estudiantes su oferta académica

- en Educación
open day upsa
  • Tendrá lugar el próximo jueves, día 15 de junio, a las 17:00 horas

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ofrecerá el próximo jueves, día 15 de junio, a las 17:00 horas, una sesión informativa virtual dirigida a estudiantes preuniversitarios y a familias que estén interesados en conocer la oferta académica de la UPSA para el próximo curso 2023-2024.

El Open Day ‘Comprometidos con un futuro excelente’ -destinado a alumnos de bachillerato y ciclos formativos de grado superior- es una oportunidad para que los interesados conozcan de primera mano la oferta académica de grados y dobles grados que imparte la Universidad (16 y 7, respectivamente), las plazas disponibles y las salidas profesionales de las diferentes titulaciones de la institución académica.

Además de la oferta educativa, los asistentes descubrirán las ventajas que supone estudiar en la UPSA, las tasas académicas, las instalaciones y las becas y ayudas al estudio, entre otras cuestiones. Uno de los valores más destacados de este encuentro virtual es que tanto estudiantes como padres podrán preguntar y resolver sus dudas a tiempo real.

Para participar en esta nueva edición del Open Day, que se celebrará de forma virtual y en directo, es necesario inscribirse en el siguiente enlace o a través de la web www.upsa.es.

Departamento de Admisiones

La Universidad pone a disposición de todas las personas interesadas su Departamento de Admisiones, que mantiene abiertas sus oficinas con atención presencial y telemática, bien por teléfono (923 277 150), página web (www.upsa.es) o a través del correo electrónico (admisiones@upsa.es).

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.