El Programa Interuniversitario de la Experiencia cierra el curso con la conferencia de Ana Fernández-Sesma

- en Educación
43
  • La profesora de Microbiología en la Escuela de Medicina del Hospital Mount Sinai de Nueva York hablará sobre las lecciones aprendidas en la lucha contra la Covid-19

El Programa Interuniversitario de la Experiencia (PIEX) de la Universidad de Salamanca clausura el curso 2020/2021 con una conferencia de Ana Fernández-Sesma. Tendrá lugar el lunes 14 de junio a las 17:30 horas en formato virtual.

Licenciada en Biología por la Universidad de Salamanca, Ana Fernández-Sesma ejerce como profesora e investigadora en el Hospital Mount Sinai de Nueva York, desde donde mantiene una estrecha relación con la Universidad de Salamanca. Su conferencia se presenta bajo el título ‘SARSCoV2 y COVID19: Lecciones aprendidas’, y será accesible para los alumnos matriculados en el PIEX a través de la plataforma Google Meets.

El Programa Interuniversitario de la Experiencia completa así el curso 2020/21, que se ha desarrollado íntegramente en formato en línea por motivos sanitarios, y prepara ya su próxima edición, para el próximo mes de octubre y de manera presencial en todas sus sedes: Salamanca, Zamora, Ávila, Béjar, Ciudad Rodrigo, Toro y Benavente. El plazo de matrícula se abrirá en septiembre.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios