Jornada de puertas abiertas en Esla Formación Salamanca

- en Educación
ESLA SALAMANCA ENTRADA
  • Este jueves, 22 de septiembre, celebrará un ‘Open Day con el objetivo de informar sobre su oferta educativa de cara al curso 2022/2023

Esla Formación celebrará un ‘Open Day con el objetivo de informar sobre su oferta educativa de cara al curso 2022/2023. Comenzará a las 10:30 h. del jueves 22 de septiembre en su centro de Salamanca, ubicado en la calle Doctor Gómez Ulla nº 40.

Los asistentes recibirán una visita guiada por las instalaciones para conocer las clases donde se imparten los diferentes Cursos y Oposiciones: TCAE, Bomberos, Policía Nacional y Local, Administrativo, Justicia, etc. También podrán conocer a los preparadores: profesionales en activo que ofrecen un temario actualizado y conocer desde dentro el proceso que hay que recorrer para obtener una plaza de empleo público. Además, los asistentes que se registren obtendrán regalos y descuentos en las matrículas.

También se les informará de los certificados de profesionalidad que comenzarán a impartirse el próximo mes de Octubre: Vigilante de Seguridad privada y Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Con una alta demanda laboral, estas dos formaciones cuentan con prácticas en empresa donde los estudiantes ponen a prueba las competencias adquiridas y que, además, son una puerta de entrada en el mundo laboral.

Inicia también Cursos gratuitos de Emprendimiento Digital para Mujereres en Salamanca y Peñaranda de Bracamonte. Serán cursos de distintos niveles de dificultad de entre 40 y 60 horas de duración dirigidos a mujeres empadronadas en municipios de menos de 30.000 habitantes.

Si buscas trabajo o mejorar tu currículum, acude en esta jornada especial en Esla Centros de Formación en la calle Doctor Gómez Ulla nº 40 para informarte o aclarar tus dudas.

Más información: https://eslaformacion.com/centros/academia-oposiciones-salamanca/

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.