La UPSA despide a los alumnos de Florida International University y de University of Leeds

- en Educación
  • El grupo, formado por un total de 16 estudiantes, comenzó su formación en Salamanca el pasado 4 de julio y con su asistencia se ha recuperado la presencialidad de los Cursos de Verano

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ha despedido este viernes a los alumnos procedentes de Florida International University (Miami, EEUU) y University of Leeds (Leeds, Inglaterra) que han asistido a los cursos de lengua y cultura españolas. El grupo, formado por un total de 16 estudiantes (12 de Florida International University y cuatro de University of Leeds), comenzó su formación en Salamanca el pasado 4 de julio y con su asistencia se ha recuperado la presencialidad de los Cursos de Verano. Con estos dos grupos se refuerza el vínculo ya existente, tanto con la institución americana desde 2015 como con el centro inglés desde 2012, respectivamente.

La sesión de despedida ha contado con la intervención del vicerrector de Internacionalización y Estudiantes, Juan Manuel Castro, y de la coordinadora del Servicio de Lengua y Cultura Españolas para Extranjeros, Cristina García. Castro ha expresado que «ha sido un placer compartir estas semanas con vosotros, en las que esperamos que hayáis disfrutado de la Universidad y de la ciudad. Es una alegría decir que tenemos estudiantes de todas partes del mundo y no olvidéis que siempre tendréis un lugar en nuestra Universidad, sois ya parte de ella».

Por su parte, Cristina García les ha deseado un feliz regreso a sus países de origen y les ha agradecido que nos hayan elegido: «Os doy las gracias por venir a Salamanca y a la UPSA. Espero que haya sido una experiencia agradable para todos, aquí tendréis siempre las puertas abiertas».

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios