AJE Salamanca anima a los socios a pedir a su banco que revise las comisiones cobradas

- en Empresas
Entidades bancarias - Salamanca
  • Con el fin de solicitar la devolución del coste que se ha cobrado por tener TPV durante el tiempo que un negocio haya estado cerrado por la pandemia

AJE Salamanca apoya la petición realizada por CES al Gobierno para que regule las comisiones bancarias y establezca sobre qué servicios pueden aplicarse, a la vez que fije límites a su cuantía, tras las nuevas subidas de los bancos, que han endurecido los requisitos para pagar cero comisiones.

Y es que el endurecimiento de las condiciones y la implantación de continuas comisiones por parte de las entidades financieras agravan la difícil situación económica que atraviesan en la actualidad los empresarios y autónomos.

CES reclama a las entidades financieras que rebajen sus comisiones y devuelvan el coste que han cobrado a los negocios por tener TPV durante el tiempo que han estado obligados a cerrar por la situación sanitaria.

Por este motivo, desde AJE Salamanca se anima a todos sus socios a “contactar con tu banco para revisar tus servicios contratados y las comisiones que se te están cobrando por ello, y a pedir la devolución del coste que se te ha cobrado por tener TPV durante el tiempo que tu negocio haya estado obligado a cerrar por la pandemia”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.