CESAL presenta ante el Alcalde de Salamanca los intereses y objetivos de los empresarios de centros de estética

- en Empresas
Reunion CESAL Ayto. Salamanca 2

Paula Romero Gómez, Presidenta de CESAL, la Asociación de Empresarios de Centros de Estética de Salamanca, integrada en CES, junto a José Vicente Martín Galeano, Presidente de la Confederación, han presentado esta
mañana la Asociación al Alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo.

Esta asociación, que nace con el objetivo de defender los derechos e intereses del sector, servir de altavoz para luchar contra el intrusismo, la competencia desleal y todas las necesidades que vayan surgiendo, muestra la unión de un sector que se ha visto muy azotado por la crisis de la pandemia y que lucha y trabaja con constancia y firmeza desde su fundación.

Un sector del que viven más de un millar de familias en Salamanca y que necesitaba una unión de este tipo para mejorar la competitividad de este sector y, sobre todo, un apoyo como es la Confederación de Empresarios de
Salamanca que ayudara a la lucha contra la competencia desleal o el intrusismo.

“Nuestro objetivo es representar, defender y apoyar a un sector con más de 100 empresas y que tiene más de mil trabajadores”, asegura Paula Romero, Presidenta de CESAL. “Tenemos la suerte de tener el respaldo de la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES) que nos han ayudado e impulsado desde el comienzo”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.