Comercio salmantino: The Jamón Store

- en Empresas
  • Helena Smeele y su marido Ramón Benito de la Lastra son unos valientes en tiempos de pandemia.

El 16 de agosto de 2021 deciden abrir una tienda en la Calle Meléndez, 24 en pleno corazón histórico de la ciudad y una da las calles para emblemáticas de Salamanca.

El matrimonio apuesta por invertir en productos selectos de la tierra y se centra en clientes que quieran optar por una alimentación de calidad con un toque especial y de esta forma los podrán saborear en casa, trabajo, eventos o en familia.

The Jamón Store es un lugar donde salmantinos, universitarios y turistas nacionales e internacionales podrán encontrar productos “Gourmet” y otros típicos de la provincia de Salamanca, destacando de manera sobresaliente los embutidos Joselito.

La tienda cuenta con una estética que enamora al que entra y su gran variedad de productos hará las delicias de los paladares más exquisitos.

Embutidos, jamón ibérico, aceite de oliva, quesos de cabra y oveja, miel, perronillas, licores y vinos son algunas de las propuestas gastronómicas que podemos encontrar.

Para los que siempre tienen prisa podrán comprar sus embutidos loncheados, en sobres listos para llevar o riquísimos bocadillos para comer en cualquier rincón de la ciudad.

Helena es la encargada de la selección de los productos que se ponen a la venta en The Jamón Store, su máxima es la calidad y atención personalizada al cliente.

Su lema idea de Ramón es que cuando pruebes sus deliciosos embutidos es “Siéntete un poco más cerdo” jajaja, nunca mejor dícho cuando todos estas delicias proceden de los mejores cerdos del mercado.

Mis mejores deseos para Ramón una excelente persona con una trayectoria de 25 años en la hostelería salmantina y que sus buenas inversiones al conseguido ser lugares emblemáticos en nuestra ciudad. Helena su mujer es maravillosa, una fantástica empresaria que busca por encima de todo la excelencia en todo lo que ofrece en su negocio.

 

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios