Comienzan las actividades infantiles de Navidad en El Corte Inglés de Salamanca

- en Empresas
Llegada Papa Noel ECI Salamanca 2022 7 1
  • Talleres de elaboración de adornos navideños sostenibles, cuentacuentos o meriendas con personajes infantiles son algunas de las propuestas preparadas para los más pequeños

Después de encender las luces de Navidad con las jugadoras de Avenida y la Fundación AVIVA y de recibir a Papá Noel, las actividades infantiles de Navidad de El Corte Inglés de Salamanca continúan los días 22 y 23 de diciembre, en los que Papá Noel estará de nuevo, de 17:30 a 21:30 h., en su trono para recoger las cartas de los niños y hacerse fotos con ellos.

Además, El Corte Inglés de Salamanca ha preparado una completa programación de actividades infantiles desde el 27 de diciembre al 4 de enero, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar y entretenerse durante las vacaciones navideñas.

En los talleres de elaboración de adornos navideños sostenibles podrán hacer ellos mismos unos fantásticos adornos navideños para colgar en el árbol de Navidad o decorar las casas en estas fechas tan especiales; mientras que las meriendas en familia con personajes infantiles son una opción ideal para disfrutar de un tiempo en familia con los personajes más conocidos y más queridos por los más pequeños. Otra gran alternativa son las sesiones de cuentacuentos, en las que podrán escuchar las historias más entrañables y los cuentos más emocionantes de la Navidad.

Toda la programación de actividades de Navidad de El Corte Inglés de Salamanca se puede consultar en el siguiente enlace:

https://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/es/eci/centros/centro-comercial-maria-auxiliadora/eventos/actividades-de-navidad-5

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.