El desfile de Fely Campo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022

- en Empresas
  • La diseñadora salmantina, Fely Campo, regresaba el pasado sábado 12 de marzo a la pasarela de moda española presentando su colección Diafonía, dentro del marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Minutos antes del desfile, pudimos realizar una primera toma de contacto con la colección en el backstage donde pudimos ver una colección con toques de color verde, buganvilla, negro, dorado y morado, con siluetas amplias estructuradas muy características de la firma. Sobre las 14h comenzaba el desfile con la proyección de un audiovisual, cuyo marco principal era el mirador de las Arribes del Duero y el camino de hierro de nuestra comunidad, donde se podía ver a una modelo con algunos looks de la colección en blanco y negro. Una vez terminada la proyección, la cual ayudó a ambientar el desfile, comenzaron las salidas de las modelos con las respectivas propuestas estilísticas. Ambos parajes han sido la inspiración que la diseñadora ha tomado para crear esta colección en la propones unos looks para el próximo Otoño/Invierno 22-23 llenos de referencias a estos pasajes naturales. Referencias que podemos observar en los tejidos de las prendas que hacen un guiño a las texturas de la piedra del entorno de las Arribes y al hierro.

Una vez terminado el desfile, en un ambiente más distendido dentro del Kissing Room, pudimos charlar de manera más distendida con Fely que nos indicó que volver a la pasarela española
había sido muy emocionante y que esta colección era la definición del alma de un paisaje, el paisaje salmantino.

Texto y Fotografías de Carolina Herráez Delgado .

 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.