El Corte Inglés y CB Avenida entregan los premios a los ganadores del sorteo del encendido de la iluminación de Navidad

- en Empresas
Ganadores sorteo ECI Avenida 1
  • Las dos ganadoras del sorteo han recogido sus regalos hoy en la planta de Deportes de El Corte Inglés de la mano de Maite Cazorla.
  • Ambas agraciadas han optado por la novedosa 3ª equipación y una de ellas, además, se ha llevado la sudadera al haber realizado una compra en El Corte Inglés el día del evento.

El Corte Inglés de Salamanca y el C.B. Avenida han entregado hoy los premios a las ganadoras del sorteo realizado entre los muchos asistentes el pasado 2 de diciembre al encendido de la iluminación de Navidad del centro comercial y que compartieron sus fotos en las RRSS con el hashtag #ECIAvenida

Las dos ganadoras han conseguido una camiseta de su elección del conjunto azulón (ambas han optado por la novedosa tercera equipación) y, en uno de los casos, al haber acreditado una compra superior a 20€ en El Corte Inglés el día del evento, también ha recibido la sudadera de esta temporada del conjunto salmantino.

La entrega de premios ha tenido lugar en el ‘Espacio Avenida’ de la planta de Deportes (6ª) de El Corte Inglés y a ella ha asistido Maite Cazorla en representación del Avenida y Adrián Rodríguez, director de Comunicación y RRII de El Corte Inglés en Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.