- El Centro Comercial ofrece esta actividad para todos aquellos papás que pertenezcan al Planeta El Tormes
Desde el Centro Comercial El Tormes, con el ánimo de ofrecer actividades diferenciadoras para estas fechas navideñas, lanzas esta actividad novedosa destinada a los más pequeños de la casa que acompañen a sus padres a solicitar los encargos finales a Papá Noel.
Bajo esta premisa, el Centro Comercial ha organizado un Maratón de Talleres navideños, actividad que tendrá lugar este viernes 23 de diciembre y que se prolongará durante ocho horas de manera ininterrumpida.
El tramo de edad establecido por El Tormes para poder participar es de 4 a 12 años, con monitores y funciones específicas para cada grupo de niños participante.
El máximo espacio de tiempo para permanecer en dichos talleres es de una hora y el espacio habilitado para esta actividad es el local que está ubicado en la primera planta del Centro Comercial, junto a IKEA y Foster Hollywood.
Los niños que quieran participar en esta actividad, pueden acercarse a cualquier hora, y presentar un ticket de compra de cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial y el código QR de pertenecer al Planeta El Tormes (https://www.eltormes.com/planeta-el-tormes/), siempre respetando el aforo máximo de 30 niños juntos.
El Tormes ofrece una variedad de talleres enmarcados en este Maratón, 20 modelos diferentes, como manualidades para hacer abetos, adornos navideños para el árbol, bolas de nieve, Papá Noel, renos, campanas, estrellas o adornos de mesa… entre otros. Cada niño podrá llevarse a casa el trabajo que haya realizado en su taller y lucirlo ante su familia.
Les recordamos que para poder acceder a cualquiera de los talleres de navidad será necesario estar dado de alta en Planeta El Tormes (https://www.eltormes.com/planeta-el-tormes/), mostrando el código QR asociado a su perfil así como la presentación de un ticket con cualquier compra en el Centro Comercial.