Éxito de la jornada familiar ambiental organizada por El Tormes en Almenara

- en Empresas
Jornada Ambiental CC El Tormes 12
  •  Alrededor de 40 participantes disfrutan de las diversas actividades en el entorno natural de la Fundación Tormes-EB 

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el Centro Comercial El Tormes ha organizado un mes de actividades que buscan fomentar entre niños y mayores el cuidado de la naturaleza. Con este objetivo, el Centro Comercial está celebrando hoy una jornada familiar ambiental en el entorno natural de la Fundación Tormes-EB situado en Almenara de Tormes.

En la jornada se están desarrollando diferentes actividades como ‘Stop basuraleza’, una acción que continúa siendo muy necesaria dado el nivel de residuos que se pueden encontrar en espacios naturales transitados por los humanos; ‘Plantabosques’, realizando una plantación de ejemplares de especies autóctonas; y ‘Cobijos para la biodiversidad’, en la que los participantes pueden crear cajas nido para la fauna que vive en El Tormes.

Además, los casi 40 participantes están disfrutando con la formación ambiental recibida por parte de los técnicos de la Fundación que concluirá esta tarde con un recorrido por el Arte Emboscado, iniciativa de arte y naturaleza que la Fundación Tormes-EB desarrolla con varios artistas desde el año 2018.

Esta actividad forma parte de la campaña ‘Para el planeta no hay plan B’ puesta en marcha por el Centro Comercial El Tormes.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.