GALERÍA DE FOTOS: I Feria de Empleo y Emprendimiento de Salamanca

- en Empresas
Feria del Empleo de Salamanca 32

La Cámara de Comercio de Salamanca ha recibido a casi un millar de demandantes de empleo en la 1ª Feria de Empleo y Emprendimiento: “Salamanca Emplea” organizada por la entidad cameral en colaboración con el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León.

Durante la jornada del lunes más de 50 empresas y entidades, con procesos de selección abiertos,  han atendido a los visitantes, quienes han conocido de primera mano las herramientas existentes para encontrar empleo y los perfiles profesionales más demandados por las empresas.  Asimismo los visitantes han tenido la posibilidad de dejar sus currículums, así como de entrevistarse en las zonas del edificio habilitadas para ello.

Además de las zonas de stands de las empresas, la Feria ha contado con  la presencia de Eva Porto, Psicóloga, Recruiter e Influencer que ha explicado a los asistentes los trucos para conseguir empleo. Posteriormente, y a lo largo del día, se han sucedido mesas redondas de debate sobre emprendimiento, contratación sin barreras y empleo rural.

Entre los diferentes objetivos de este encuentro destacan el fomento de los canales de comunicación entre empresas y demandantes que buscan empleo, dar visibilidad a estos jóvenes que están realizando una búsqueda de trabajo activa, ofrecer en el mismo espacio las herramientas y recursos que mejoren la empleabilidad , impulsar alternativas de búsqueda de empleo y exponer el emprendimiento como otra alternativa laboral.

La 1ª Feria de Empleo y Emprendimiento: “Salamanca Emplea”  ha sido organizada por la Cámara de Comercio de Salamanca en colaboración con ECYL y ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación de Salamanca y Laboral Kutxa.

Fotografías de la I Feria de Empleo y Emprendimiento de Salamanca organizada por la Cámara de Comercio de Salamanca.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios