Horarios de los supermercados de Salamanca en Nochebuena y Navidad: Mercadona, Carrefour, Lidl…

- en Empresas
Supermercado Salamanca

El 24 y 25 de diciembre, con motivo de la celebración de la Nochebuena y Navidad, las principales cadenas de alimentación pueden ver sus horarios de apertura o cierre afectados.

Horario de Mercadona

El sábado 24 de diciembre, los establecimientos de la cadena de supermercados de Juan Roig tendrán un horario particular  y su horario de apertura será de 9:00 de la mañana a 19:00 horas.

En contraposición, el día 25 Navidad, jornada festiva recogida en el calendario laboral a nivel nacional, las tiendas de Mercadona mantendrán el cierre .

Horario de Lidl

Asimismo, la cadena de supermercados de origen alemán atenderá a su clientela en un horario similar, pues estos supermercados permanecerán abiertos de 9:00 a 19:00 horas durante la jornada de Nochebuena y descansarán de su actividad el día 25.

Horario de Aldi

En el caso de Aldi, estos supermercados de origen alemán optan por seguir un plan similar. Este 24 de diciembre, con la excepción de algunos comercios que clausurarán su actividad de forma más temprana, concretamente a las 15:00 horas de la tarde, muchas tiendas de la cadena estarán abiertas hasta las 19:00, dependiendo de la comunidad.

Horario de DIA

La cadena de supermercados DIA adelantará el cierre el sábado, 24 de diciembre, por lo que sus tiendas abrirán de 8:30 a 16:30.

Horario de Carrefour

Los horarios de la cadena francesa variarán dependiendo de cada comunidad. En el caso de Salamanca, el día de Nochebuena, 24 de diciembre, su horario de apertura será de 8:30 de la mañana a 19:00 de la tarde. El 25 de diciembre todos los establecimientos permanecerán cerrados.

Horario de Alcampo

Los grandes supermercados de Alcampo, los que están situados en los centros comerciales, mantendrán su horario de apertura habitual de 9:00 a 22:00 horas todos los días menos el 24 de diciembre, que cerrarán tres horas antes, es decir, de 9:00 a 19:00 horas.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.