Jornada gratuita sobre la Ley de Segunda Oportunidad

- en Empresas
jornada
  • Será el próximo jueves, 18 de enero, a las 12 horas, a cargo de dos expertos en la materia: José Luis Encinar y Emilio Barroso
La situación de crisis en la que nos encontramos genera preocupación entre los empresarios y puede colocar a muchos de ellos frente a situaciones de insolvencia que deben saber manejar, tomando las decisiones adecuadas y activando los mecanismos legales que tienen a su disposición en el momento preciso con el objetivo de superarlas y continuar con la normalidad de su actividad económica.

La Cámara de Comercio de Salamanca está implicada con la gestión empresarial en todas sus fases, y especialmente, en apoyar a los empresarios en dificultades.

Convencidos de la utilidad que para ellos puede reportar la Ley de Segunda Oportunidad como mecanismo legal a su disposición para superar situaciones de insolvencia, y teniendo en cuenta su reciente modificación a raíz de la última reforma de la Ley Concursal, ha decidido sumarse a la organización que la Cámara de Comercio de Segovia está llevando a cabo para poner al día a los empresarios interesados.

Con ese fin, se sumará a la celebración de una jornada específica sobre esta cuestión que está organizando la Cámara de Comercio de Segovia para el próximo jueves 18 de enero, a las 12 horas que correrá a cargo de dos expertos en la materia, con más de 30 años de experiencia profesional especializada en asesoramiento a empresas en crisis: José Luis Encinar, Socio- Responsable del Área Concursal de la firma Garrido, y Emilio Barroso, Socio- Director de la firma de auditoría MGT 10a AUDIT, SLP, a la que podrán sumarse los empresarios salmantinos.

Si estás interesado en ello, solo tienes que inscribirte en el siguiente link:

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.