Llega una ola de frío polar a Salamanca provocada por Stellar Circus

- en Empresas
Antarctica circo Salamanca 7

ANTARCTICA, la nueva producción de la empresa circense salmantina va a dejar a sus habitantes helados durante estas Ferias y Fiestas 2022.

Como cada inicio de Septiembre, la ciudad se empieza a vestir para recibir a miles de visitantes en sus Ferias y Fiestas. Casetas, escenarios, iluminación y carteles anuncian estas esperadas fechas. Sin duda otro acto significativo es LA LLEGADA DEL CIRCO A LA CIUDAD.

Las funciones tendrán lugar en el recinto ferial de La Aldehuela desde el 7 al 25 de Septiembre todos los días a las 17:30 y 20:30. Previamente a sus actuaciones, los artistas serán recibidos en el Ayuntamiento de Salamanca por parte de la corporación municipal el martes 6 a las 12:00.

Stellar Circus es el único circo perteneciente a Castilla y León, en concreto su sede es Salamanca. Un espectáculo creado por salmantinos que cada año busca sorprender un poco más a los ciudadanos y visitantes. Tras “Gravity” y “Somnia”, este año nos presentan “ANTARCTICA”, donde la pista del circo y la gran carpa se transforman en un mundo helado que representa en Círculo Polar Antártico. Sus protagonistas, un grupo de esquimales, tendrán que desafiar con sus habilidades circenses a un poderoso hechicero que quiere arrebatarles su hábitat. Todo ello envuelto en una puesta en escena e iluminación sorprendentes.

Toda la información sobre el espectáculo, horarios y precios se puede consultar en la web del circo: https://www.circostellar.com

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.