LoxamHune traslada su delegación en Salamanca para dar servicio a más de 600 clientes

- en Empresas
Francisco Jose Marcos delegado de LoxamHune en Salamanca
  • Prevé ampliar un 17% su parque de maquinaria en 2022
  • Da empleo a mecánicos, técnicos y administrativos en un área de 3.000 m2

LoxamHune, filial en España y Portugal del Grupo Loxam, mayor alquilador de maquinaria europeo, ha inaugurado su nueva delegación en el municipio de Carbajosa de la Sagrada, en la provincia de Salamanca.

Con esta reapertura, la compañía consolida su crecimiento en la provincia y la región, gracias a un negocio diversificado que en 2021 atendió a más de 600 clientes, un 60% de ellos locales.

Las instalaciones están ubicadas en una parcela de más de 3.000 m2, con una nave de 900 m2 donde se sitúan el taller, las oficinas, una tienda de maquinaria pequeña y herramientas profesionales y aulas para impartir formación.

La delegación de Carbajosa cuenta con 7 empleados y recientemente se han incorporado un técnico y un comercial, con los que la empresa continúa fomentando el empleo en la región, incrementando su capacidad para la contratación de más personal.

Este año, LoxamHune prevé ampliar un 17% su parque local con maquinaria nueva para abastecer a grandes empresas, pymes, autónomos y particulares. Ampliando la gama disponible, incluyendo equipos eléctricos y de bajas emisiones, en línea con el compromiso de continuar reduciendo el impacto en el medio ambiente.

Entre los servicios de la delegación se encuentra también la asistencia técnica para la realización de preventivos y correctivos en el parque alquilado.

Presencia en sectores y empresas clave desde 2007

En Salamanca, LoxamHune está presente en los sectores más relevantes: industria, construcción de nuevas promociones, reformas integrales, obra civil, servicios para la red eléctrica, mantenimiento de edificios y espacios verdes, ganadería, agricultura y trabajos forestales, así como mantenimiento de carreteras del Estado y de la Diputación de Salamanca.

Trabajando en su mayoría a nivel local, con las principales empresas de la región y dando servicio a clientes nacionales con actividad en la provincia.

Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune, destacó: “Estamos presente en Castilla y León desde hace 15 años. Siempre nos hemos diferenciado por el trato directo con el cliente, nuestro asesoramiento en el producto y nuestro amplio conocimiento de la zona, donde hemos situado a LoxamHune como alquilador de referencia”.

 

 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.