Plan Sumamos Salud + Economía para empresas de Salamanca

- en Empresas
Covid-19

Juan Manuel Gómez, presidente de CEOE CEPYME Salamanca, invita a los empresarios salmantinos a realizarse pruebas anti-COVID los días 22 y 23 de febrero en el Palacio de Congresos de Salamanca.

Estimado amigo:

Como presidente de los empresarios de Salamanca, me pongo en contacto contigo para explicarte de primera mano un proyecto impulsado por la Fundación CEOE, la Junta de Castilla y León y CEOE Castilla y León, bajo el título de Plan Sumamos Salud + Economía. Esta iniciativa de colaboración público-privada es un ejemplo del compromiso por avanzar en la capacidad de rastreo y amplificar la lucha frente al COVID-19, desde el rol central que juegan las empresas en la sociedad. En concreto, el Plan Sumamos incluye la realización de test masivos en empresas, la instalación de centros temporales para la realización de pruebas, y la conexión con la administración para la comunicación y conteo de resultados. De esta forma, se pretende detectar y reducir los contagios de COVID-19, a través de la realización pruebas de antígenos, logrando identificar de manera efectiva a positivos, especialmente asintomáticos.

Igualmente, el proyecto contempla la realización de una campaña de concienciación entre las empresas castellanas y leonesas y sus trabajadores para extender la descarga y uso de la aplicación Radar Covid.

Como bien sabes, los indicadores de la pandemia son muy preocupantes y un empeoramiento de las métricas significaría un duro golpe para todos: para la sociedad en general, concretamente para el tejido empresarial y sus trabajadores. Por ello, sería de gran ayuda que tu empresa se sumara a alguna de estas iniciativas. En el contexto de realización de test masivos a empresas y trabajadores, informarte que Fundación CEOE, la Junta de Castilla y León y CEOE Castilla y León ya han organizado, en colaboración con CEOE CEPYME Salamanca y Caja Rural de Salamanca, un cribado los próximas días 22 y 23 de febrero, en las instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León-Salamanca Estas pruebas están abiertas a la totalidad de empresarios y trabajadores, bastando para ello con solicitar previamente cita a través de la página web: https://plansumamos.es/reservar-cita

Muchas gracias por tu atención.

Recibe un cordial saludo,

Juan Manuel Gómez

Presidente de CEOE CEPYME Salamanca

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.