Rastrear un iPhone de otra persona: guía paso a paso

- en Empresas
localicar iphone robos moviles

Si quieres asegurarte de que tus hijos se encuentran a salvo durante una excursión o un viaje, una de las mejores opciones que tienes a tu disposición es rastrear un iPhone de otra persona. Si tus hijos tienen un iPhone, puedes instalar una app de seguimiento como mSpy para conocer su ubicación exacta, o puedes hacer uso de las herramientas nativas que la propia Apple pone a tu alcance.

¿Cómo rastrear un iPhone desde otro iPhone?

La mejor manera de hacer un rastreo completo de un iPhone es utilizar una app de monitorización como mSpy, la aplicacíon que puede ser usada como un rastreador de instagram o como una app localizadora para poder controlar la actividad de tus hijos. De esta forma, vas a poder saber en todo momento dónde se encuentra el iPhone, e incluso utilizar un sistema de geofencing para recibir alertas en el caso de que el teléfono abandone una zona previamente delimitada por ti.

  1. Suscríbete a mSpy e instala su app en el iPhone. Lo primero que tendrás que hacer es contratar una suscripción a mSpy y, posteriormente, instalar la app en el iPhone que quieras rastrear.
  2. Accede a tu cuenta de mSpy. Cuando se encuentra instalada, accede a tu cuenta de mSpy con tus credenciales y revisa la ubicación del iPhone.
  3. Comprueba la ubicación del iPhone. A partir de aquí podrás comprobar en tiempo real la ubicación del iPhone utilizando el sistema GPS del teléfono. Y, además, podrás recibir alertas en el caso de que el teléfono salga de un perímetro establecido.

¿Cómo localizar el iPhone de otra persona con Apple?

Apple ofrece diversos servicios para rastrear un iPhone de otra persona en el caso de que se haya extraviado. Se trata del Family Sharing y el Find My iPhone.

Cómo ver la ubicación de otro iPhone con Family Sharing

Para utilizar esta función, un miembro de la familia debe crear un grupo de Familia en su iPhone y luego invitar a otros familiares a unirse al grupo. Cuando se acepta la invitación, los miembros pueden compartir aplicaciones, juegos, música, películas, programas de televisión y libros con otros miembros del grupo.

Esta aplicación te permite localizar luego un iPhone que se haya extraviado si pertenece al grupo familiar. Para esto, el dispositivo debe tener activada la función de compartir su ubicación. Esta opción no te permite localizar el iPhone de otra persona sin que lo sepa, así que solo funcionará si tus hijos activan la característica.

Cómo localizar tu iPhone con Find My iPhone

Para utilizar la opción de ‘Find My iPhone’, debes activarla en tu dispositivo. Una vez activada, si pierdes el iPhone, puedes acceder a la aplicación ‘Find My’ desde cualquier otro dispositivo Apple o desde un navegador web para localizarlo en un mapa. También puedes reproducir un sonido en tu dispositivo para ayudarte a encontrarlo en un área cercana.

Si crees que tu dispositivo ha sido robado o si lo has perdido accidentalmente, puedes activar de forma remota el ‘modo perdido’, lo que bloquea el dispositivo con un código de acceso y muestra un mensaje personalizado en la pantalla para que quien lo encuentre pueda ponerse en contacto contigo. Sin embargo, esto solo funciona con un iPhone del que tengas las credenciales, y no te permite localizar un iPhone sin ellas.

Asegúrate de que controlas tu iPhone en todo momento

Un iPhone es un dispositivo especialmente valioso, sobre todo si consideramos toda la información privada que puede contener. En este sentido, el rastreo del iPhone de mSpy puede resultarte muy útil para recuperarlo en caso de pérdida, pero, sobre todo, es ideal para saber dónde se encuentran tus hijos cuando existe un riesgo de que se extravíen durante un viaje o una excursión puntual.

https://www.mspy.es/iphone-spy.html

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.